Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PalpitandoCentralRiver

El plantel Millonario concentra en la ciudad de La Banda

Un suceso único se vive en la "cuna de poetas y cantores", siendo que el plantel superior de River Plate está concentrando en las instalaciones de un hotel bandeño y son muchos los hinchas, quienes esperan afuera de las instalaciones para ver a sus ídolos.

En plantel superior tanto cuerpo técnico y su jugadores comenzaron a transitar temprano por las instalaciones del Hotel de la ciudad de La Banda ubicado sobre la Av. Belgrano entre calles Santa Fe y Córdoba, concentrando para lo que será el suceso deportivo por excelencia que tiene a todos los santiagueños expectantes.

 

En ese plano El Multimedio se comunicó con el dueño del complejo donde el último campeón de la súper copa está concentrando. Hugo Mitre nos comentaba como vive esta experiencia de albergar a tal plantel de gran nivel deportivo, en sus claustros y como se preparó para tal suceso.

 

“Hemos trabajado en conjunto con el personal capacitado de River, para que se logre la aprobación de todas las instalaciones del hotel, desde las habitaciones, cocina y todos los espacios donde el equipo ocupara en su estadía y cumplir así con todo lo establecido por las normas y protocolos” Comentó Mitre.

 

 

En cuanto a la sensaciones dijo que “es un gran suceso para todo los santiagueños, en especial los bandeños, de poder tener a un equipo como River Plate en la ciudad” Recordemos que la última oportunidad de alojamiento por parte del club millonario fue en Termas de Rio Hondo.

 

Y en conclusión Mitre dijo: “Es un orgullo poder contar con todo lo necesario para poder estar a las alturas de la circunstancia, este evento lo vivimos con gran alegría por parte de todo el staff que conforma nuestro hotel”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso