Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Novedades

Los próximos estrenos de Netflix

Si bien la plataforma da a conocer su listado de nuevos títulos mensualmente, en esta ocasión informó cuáles serán las producciones que verán la luz en los próximos meses del 2021.

 

 

Netflix adelantó cuáles serán las novedades que verán la luz durante el año, si bien la plataforma adelanta sus estrenos mensualmente en esta ocasión reveló los títulos que sus suscriptores podrán ver a lo largo del año.

 

El listado de películas y series incluye producciones propias de Netflix y de su versión española, al igual que otros estrenos adquiridos por el servicio, no incluye producciones licenciadas mensuales de otras compañías y productoras. 

 

Originales de Netflix

 

El domingo 2 de mayo la plataforma liberará la segunda temporada de Selena, la serie sobre la popular cantante estadounidense de ascendencia mexicana que fue asesinada en 1995.

 

La película Oxígeno estará disponible desde el 12 de mayo. Cuenta la historia de una mujer que despierta en una unidad criogénica de un hospital sin saber quién es y sin oxígeno. El film está dirigido por Alexandre Aja. 

 

El 14 los suscriptores podrán ver La Mujer en la Ventana, un thriller protagonizado por una joven que nunca sale de su casa por ser agorafóbica y su vecina le da pie para inciar una trama de investigaciones y episodios extraños. Cuenta con la dirección de Joe Wright. 

 

Mientras que el 21 de mayo se estrena el Ejército de los Muertos, sucede en un mundo ficticio apocalíptico en el que se mezclan los no muertos y los atracos en Las Vegas. Tiene dirección de Zack Snyder.

 

En cuanto al mundo de las series el próximo 7 de mayo verá la luz Jupiter's Legacy, el género de héroes es uno de los más populares del entretenimiento. Esta serie cuenta la historia de una generación de superhéroes que deben heredar a sus hijos la misión de proteger a la humanidad. La historia original es de Mark Millar.

 

El viernes 21 de mayo se estrena la última temporada de la serie española El vecino, que cuenta la historia de un joven que fue abandonado por su novia y despedido de su trabajo, en el medio de esa situación deberá convertirse en superhéroe. Tiene dirección de Nacho Vigalondo.

 

En el mes de junio, llega la cuarta temporada de Élite. La historia transcurre en Las Encinas, uno de los colegios más exclusivos al que asisten los hijos de la alta alcurnia. A esta temporada se le suman tres nuevos estudiantes y habrá una nueva muerte que resolver. 

 

La serie Sky Rojo fue una de las más esperadas por los argentinos, esta producción cuenta con la participación de Lali Espósito. El 23 de julio se estrenará la segunda temporada en la que Coral, Wendy y Gina aún intentar huir de su antiguo ambiente. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso