Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Televisión

El percusionista bandeño Lucas Coria participó de ???La noche de Mirtha???

El músico se presentó en el ciclo televiso junto a la reconocida compañía de danza ???Malevo???.

El músico y percusionista bandeño Lucas Coria, participó días atrás junto a Malevo, el grupo de argentino de malambo del programa “La noche de Mirtha”, ciclo televisivo conducido por Juana Viale.

 

El artista independiente de la ciudad de La Banda, más precisamente del barrio Avenida, se encuentra radicado en Buenos Aires hace seis años, en donde se encuentra en constante formación y aprendizaje. También se encuentra brindando sus conocimientos a través de clases de Bombo legüero, siempre con el impulso de compartir y transmitir nuestra cultura santiagueña.

 

Paralelamente a esto se encuentra formando parte de diversos proyectos artísticos tales como la compañía Malevo, con los cuales ya están en plenos preparativos para comenzar su gira nacional, en el cual Lucas lleva adelante la percusión del espectáculo “Espíritu indomable”, donde se podrá disfrutar de una gran puesta de escena, super innovadora con un gran equipo trabajando en el mismo objetivo.

 

En diálogo con el Multimedio el mismo manifestó: “La gira daba inicio en Tucumán para este fin de semana pero se pospone para el 9 y 10 de julio en el teatro Mercedes Sosa, también vamos a estar por Rosario, Córdoba, Mendoza. Culminando la gira en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires”.

Además, destacó: “Estoy muy contento de estos momentos que el camino me brinda gracias al arte, a la vida y a la entrega constante que da sus frutos. Seguiremos en la lucha y en la misión”.

 

Y concluyó diciendo: “No quiero dejar pasar de alto el agradecimiento a mi familia, a mi compañera, amigos y hermanos del camino y a Santiago del Estero por su magia”.

 

Malevo, compañía de danza

 

Creada por el director, coreógrafo y bailarín Matías Jaime. La compañía logró reconocimiento mundial luego de su exitosa participación en el reconocido programa de televisión estadounidense “America’s Got Talent” y recibió la distinción “MARCA PAIS” como embajadoras culturales de Argentina en el mundo.

 

Se ha presentado en numerosos eventos, espectáculos, festivales y giras alrededor del mundo. En su propio país Malevo fue convocado por los programas más reconocidos y fue contratado para importantes eventos (Thai Polo Cup 2016, Fundación COAS, Fundación Zaldivar, lanzamientos de Youtube, Loreal, Citroën, Fiat, Silkey, Fox Sports, ESPN, TNT, Banco Supervielle , 40ª Edición Dakar, Motos Hero India, Juegos Olímpicos Juveniles Omega, Jaguares Rugby Argentina. La compañía ademas actuó en los Festivales más importantes alrededor del mundo.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso