Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Tucumán

???¡Delincuentes! ¡Asesinos!???: insultos y furia en un centro de vacunación [VIDEO]

La tensa situación ocurrió cerca de las 11 de la mañana de ayer, cuando el paciente reclamó por el cumplimiento en el horario de su vacunación. Mirá cómo fue.

El clima de tensión que ya se vive en Tucumán, debido a distintos factores, sumado a la pandemia, es una olla a presión que se destapa en distintos sectores de la sociedad: cortes en los accesos, bocinazos, bombos, quema de neumáticos, delincuencia descontrolada, provocan una situación difícil de aliviar en estos momentos. Ni siquiera los nodos de vacunación se salvan.

 

Este jueves, en la Policlínica de San José, un paciente realizó un fuerte entredicho con personal de salud del lugar, con insultos e improperios, ante la mirada atónita de personal policial que no necesitó intervenir en la situación, informó el portal eltucumano.com: de acuerdo a los testigos del hecho, los problemas habrían comenzado recién a las 11, cuando el paciente reclamó por el cumplimiento en el horario de su vacunación (es por horario de llegada y desde las 7 había comenzado el trabajo del personal).

 

El intercambio entre el personal sanitario con la ropa de protección y el hombre visiblemente ofuscado con la situación fue el siguiente:

 

Enfermera: ¡Atrevido!

 

Paciente: ¡Estás contagiando gente! ¡Delincuentes! ¡Asesinos!

 

Enfermera: ¿Tenés obra social? Andate a Prensa.

 

Paciente: ¡Está todo vacío! ¡Hijos de pu...! ¡Delincuentes!

 

Mirá el video:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso