Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ProcedimientosSimultáneos

Desbaratan una red de narcomenudeo tras allanar once inmuebles

Hubo 7 detenidos, entre ellos una mujer, y secuestraron 130 gramos de cocaína, 600 gramos de marihuana, dinero, balanzas, elementos de cortes, teléfonos celulares, motos y automóviles.

Siete personas -entre ellos una mujer- fueron detenidas anoche, en el transcurso de los allanamientos simultáneos que personal policial de la Dirección de Drogas Peligrosas concretó en distintos barrios capitalinos y en la localidad de Los Mojones, además de secuestrar una importante cantidad de drogas (marihuana y cocaína), dinero, teléfonos celulares y objetos vinculados a la ilegal actividad que desarrollaban en esos lugares.

Los cabecillas de dicha red de narcomenudeo serían propietarios de una carnicería y una panadería.

Tales procedimientos fueron encabezados por la Dra. María Gabriela Gauna, de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico. En un principio el caso fue investigado en el fuero federal, desde donde declinaron competencia y dieron participación a la Justicia local.

Se informó que los allanamientos fueron concretados en los barrios Bruno Volta, General Paz, Villa del Carmen, en la calle Islas Malvinas al 300, entre otros, y se logró secuestrar 600 gramos de marihuana, 130 gramos de cocaína, balanzas, elementos de corte, dinero, motos, dos autos, etc.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso