Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #NoLoHagas

Borracha, quiso hacer una travesura y terminó perdiendo 4 dientes [VIDEO]

Si en algún momento necesitas un recordatorio sobre lo peligroso que puede ser ingerir ciertas bebidas en exceso, bastaría dar un vistazo a un video de TikTok que se volvió viral.

Una joven que es conocida con el usuario @autmuncathy6 publicó unas imágenes que han dejado a todos en shock. Todo comenzó como una inofensiva salida de amigos. Acudieron a un bar y decidieron tomar mimosas.

 

Este conocido cóctel contiene champán y algún cítrico, preferiblemente zumo de naranja. La joven tomó su celular después de cada trago para ir grabando el resultado de cada coctel.

 

A medida que iba aumentando el número de tragos se pueden ver claramente los resultados. La chica y sus amigos se muestran cada vez más sonrientes hasta que finalmente deciden llevar sus aventuras fuera del bar.

 

Es entonces cuando @autmuncathy6 se subió a una superficie e hizo un par de maniobras para subir sobre los hombros de uno de sus amigos.

 

Evidentemente, ambos se encuentran bajo los efectos de la bebida y cuando el chico comienza a caminar parece que tiene dificultad para mantener el equilibrio así que muchos podrían haber predicho el terrible final: la joven sufrió una estrepitosa caída y perdió gran parte de sus dientes delanteros.

 

 

Por tan sólo unos segundos, el video mostró la joven en lágrimas. Su boca se veía terriblemente afectada y había perdido al menos 4 dientes, sus amigos intentaban consolarla.

 

El video no tardó en volverse viral y aunque se eliminó de TikTok, ya había sido replicado a través de muchas otras cuentas.

 

La situación generó un enorme debate en las redes y muchos señalaron al bartender como el culpable por haber dejado que ingirieran muchas más bebidas de las que podían soportar.

 

Sin embargo, el joven que los atendió en el bar, reconoció a las personas cuando el video se volvió viral y de inmediato las contactó para averiguar si se encontraban bien. Mirá de qué se trata:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso