Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ProfundoPesar

El gobernador Zamora lamentó la muerte de Roger Suárez

A través de un posteo en redes, el primer mandatario provincial se pronunció sobre el fallecimiento del director General de Relaciones Laborales de la Provincia.

A través de su red social Facebook, el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, lamentó el fallecimiento de Roger Suárez, quien en vida se desempeñó como director General de Relaciones Laborales de la Secretaría de Trabajo de la Provincia.

 

El sentido mensaje publicado por el gobernador Zamora fue el siguiente: “Ante la lamentable pérdida de quien desempeñó como director General de Relaciones Laborales de la Secretaría de Trabajo, Roger Suárez, un destacado dirigente gremial de nuestra provincia,  Secretario Adjunto del Sindicato de Luz y Fuerza, quiero hacer llegar a su familia y seres queridos mis sentidas condolencias ante este momento de profundo dolor. Que brille para él la Luz que no tiene fin”, manifestó el primer mandatario provincial.

 

El Dr. Zamora acompaño el texto junto a una foto del ex dirigente y funcionario provincial.

 

La publicación tuvo amplia repercusión en redes sociales, debido a la figura y comportamiento a lo largo de su vida de Roger Suárez.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso