Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este martes 13 de abril de 2021

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Este es tu horóscopo para este martes 13 de abril de 2021:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su impulsividad impide las soluciones rápidas. En ciertos temas, conviene reflexionar. Amor: día propicio para iniciar un nuevo romance o reconciliarse luego de una pelea.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Trabajo y negocios: inicia etapa que le permite concretar proyectos que aseguran ganancias. Éxito resonante. Amor: un planteo insólito de su pareja le alterará los nervios. Sea paciente y escuche.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: sus acciones afianzan lo estable. Superará el desafío de concentrarse en una sola cosa. Amor: estará distante pero su pareja encenderá su corazón con un gesto afectuoso.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: sus críticas y advertencias no serán bien recibidas. Valore el trabajo de los demás. Amor: hablar de compromiso no implicará planear un casamiento sino confiar en el otro.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: cuidado, se insinúan operaciones de alto riesgo. Conviene consultar gente de su confianza. Amor: palabras duras lastimarán su orgullo pero le harán ver que no está equivocado.

 

VIRGO (agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: día propicio para iniciar un trabajo nuevo o hacer cambios drásticos en el negocio. Amor: su pareja hará del hogar un refugio cálido y placentero; la pasará cada día mejor.

 

LIBRA (setiembre 23-oct.22)

Trabajo y negocios: dudosa propuesta laboral posee algo positivo que le atrae. Asegúrese de las ventajas. Amor: discute porque no acepta a su pareja tal cual es; conviene que abandone esa actitud.

 

ESCORPIO (octubre 23-nov.21)

Trabajo y negocios: resuelve un problema pero se queda como al inicio. Dará un paso trascendente. Amor: le exaspera la libertad que respira su pareja; antes de enojarse, mejor imitarla.

 

SAGITARIO (nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: una situación complicada le obligará a hacer controles. Lo hará bien; recibirá elogios. Amor: su pareja resalta su talento amatorio y le corresponde con plena seducción.

 

CAPRICORNIO (dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: Insistencia. Su viejo negocio pasará de una renta discreta a tener mejores ganancias. Amor: el empuje de su pareja hará que la armonía recupere un fuego casi perdido.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: tendrá la suspicacia para revisar errores que afectan su trabajo. Confusión aclarada. Amor: le hablarán de relación estable y esta vez se convertirá en una meta deseable.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: cuidado, hoy tendrá poca precisión y no tomará decisiones correctas. Mejor no innovar. Amor: día propicio para las parejas que buscan descendencia; otros ¡A cuidarse!

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso