Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Irrumpieron en su casa y le robaron joyas de oro, 40 mil pesos y bienes

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 8 llevan a cabo una minuciosa investigación, con el fin de esclarecer un robo perpetrado en una vivienda ubicada en el barrio Los Inmigrantes, de la Capital, desde donde sustrajeron joyas de oro, dinero y demás bienes.

La denuncia fue realizada por el damnificado, identificado como José Silvio Gómez, de 32 años. El atraco se habría suscitado en una propiedad ubicada en avenida Aguirre, del mencionado barrio. Los delincuentes ingresaron a la casa, luego de violentar una de las ventanas.

Posteriormente, sustrajeron cadenas y pulseras de oro, una consola, una mezcladora, una netbook, ocho pares de zapatillas y la suma de aproximadamente 40 mil pesos. Luego, se dieron a la fuga.

Tras la denuncia del damnificado, los uniformados de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el inmueble, a requerimiento de la Fiscalía de turno de la circunscripción Capital, que ordenó la detención de los malvivientes, por lo que se realizarán allanamientos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso