Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Un policía fue denunciado por su expareja farmacéutica por acoso

Un agente de Policía, quien presta servicio en la sede de la Comisaría Comunitaria 3, fue denunciado por su expareja por los supuestos delitos de acoso. La Fiscalía tomó intervención y ordenó una serie de medidas a seguir en las próximas horas.

La denuncia fue realizada en la sede de la Comisaría Comunitaria 1 por una joven farmacéutica, de 28 años, residente en la ciudad Capital, quien indicó que desde hace un par de meses atrás decidió poner fin a la relación amorosa.

Desde ese momento, su expareja, quien se desempeña como agente de Policía, comenzó a hostigarla. Se presentaba en su lugar de trabajo e insiste en mantener un diálogo para retomar la relación.

Así como también, según aseguró la víctima, comenzó a frecuentar los lugares a los que ella concurre y la habría abordado en el momento en que se encontraba compartiendo una merienda con un amigo, en el casco céntrico.

La mujer le habría solicitado en reiteradas oportunidades que “no la molestara”, pero el uniformado haría caso omiso a su pedido.

Ante la situación, se dio intervención a la Fiscalía de turno de la circunscripción Capital que dispuso que las partes sean notificadas de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto, por cualquier vía de comunicación. Mientras se dictaron medidas que serán llevadas a cabo por los investigadores que realizan las pesquisas correspondientes sobre el hecho. La víctima recibirá la asistencia correspondiente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso