Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ConmociónEnBandera

Empleada doméstica encontró un feto dentro de una valija

El médico de Policía contó que hace dos días asistió a una menor que presentaba "sangrado ginecológico espontáneo y masivo", y constató que había tenido un aborto.

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Una mujer que se desempeña como empleada doméstica hizo un aterrador hallazgo en la vivienda en la cual trabaja, en la ciudad de Bandera (departamento Belgrano), y el mismo fue comunicado de inmediato a la Comisaría Comunitaria Nº 21, cerca de las 10 de la mañana del viernes.

 

A través de un llamado telefónico, un hombre informó que la mujer había encontrado un feto dentro de una valija, en un inmueble ubicado en Ruta Nacional N°98.

 

Al llegar al lugar, los efectivos pudieron constatar que, efectivamente, en una valija azul había un feto. Inmediatamente dieron parte a la fiscal auxiliar, Dra. María Cecilia Rimini, quien dispuso que se preserve el lugar y se solicite la presencia del médico de policía y personal de Criminalística.

 

Al revisar, también encontraron varias prendas de vestir manchadas de sangre.

 

Investigación

 

Si bien no se determinó fehacientemente qué fue lo que sucedió, trascendió que el pasado 8 de abril, el médico de Policía informó que había asistido a una paciente menor de edad que había ingresado con sangrado ginecológico espontáneo y masivo; al revisarla, constató que había tenido un aborto, por lo que solicitó que se le realice una ecografía de urgencia.

 

Por su cuadro, tuvo que ser trasladada a un centro de mayor complejidad en la Capital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso