Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Coronavirus

Santiago reportó 203 nuevos casos en una jornada sin fallecimientos

Del total, 142 pertenecen a Capital y Banda, y 61 al Interior .

La autoridad sanitaria competente a nivel provincial, respecto de la situación epidemiológica por el coronavirus, emitió anoche el reporte diario con las cifras equivalentes a Santiago del Estero. El mismo establece que ayer, hasta las 21.10 horas, se establecieron los siguientes indicadores:

-Se recuperaron cuarenta y tres (43) casos confirmados, por lo que son veintiún mil doscientos cincuenta y tres (21.253) los casos recuperados en la provincia.

-Hay un total de doscientos ochenta y ocho (288) personas positivas fallecidas en la provincia.

-Se procesó un total de mil setenta y cuatro (1.074) muestras.

-Se confirmaron doscientos tres (203) casos, Santiago y Banda (142) e interior de la provincia (61), distribuidos de la siguiente manera: Amimacha 5, Bandera 2, Beltrán 2, El Mojón 5, Fernández 2, Forres 3, Frías 13, Guardia Escolta 1, Los Juríes 6, Nueva Francia 1, Nueva Esperanza 4, Pinto 2, Quimilí 3, Sumampa 2, Suncho Corral 1, Las Termas 1, Tintina 5, Villa Río Hondo 2, Villa Ojo de Agua 1.

-Permanecen activos cuatro mil cuatrocientos setenta y seis (4.476) casos en la provincia.

-El total de casos positivos acumulados es veintiséis mil ciento treinta y cinco (26.135).

-Se descartaron ochocientos setenta y uno (871) casos, por lo que hay cien mil quinientos veinte (100.520) descartados.

-Importante: La diferencia de casos acumulados y difundidos en el reporte nacional obedece a diferentes horarios de carga y a santiagueños que residen en otras provincias, pero que no tienen realizado el cambio de domicilio legal en su DNI. Se ha solicitado el correspondiente pedido de reclasificación de los casos excedentes cargados para nuestra provincia.

-Se recuerda que todas las personas que son contacto estrecho de casos positivos que deben realizar un aislamiento sanitario obligatorio de 14 días, aunque no presenten síntomas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso