Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Obras

Mirolo recorrió la obra en la estación de tren

Significa la remodelación y puesta en valor de este edificio histórico.

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por el viceintendente, Roger Nediani, visitó en la mañana de ayer la obra de remodelación y mejoramiento de la estación de trenes de la ciudad, llevada a cabo por el Municipio en conjunto con el Gobierno nacional y la empresa Trenes Argentinos.

 

 

Dicha obra consiste en el mejoramiento de todo el andén, incorporando luminarias LED en todo el lugar, así como la recuperación del techo y la importante remodelación de la estructura del edificio histórico.

 

Así lo explicó el intendente: “Esta obra es y será una de las más valiosas para la ciudad, recordando que la estación bandeña es la más importante de la provincia. Hoy estamos llevando a cabo esta remodelación histórica, carga un significado para la identidad bandeña”.

 

Asimismo, el jefe comunal resaltó que la estación de trenes se encontraba en pésimas condiciones, ya que nunca se llevó a cabo trabajos de mantenimiento, como tampoco mejoras a las estructuras.

 

En la oportunidad, Mirolo agradeció a la empresa de Trenes Argentinos, a su presidente Martin Marinucci, y al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, quienes aprobaron este proyecto de remodelación presentado por el municipio para la mejora de nuestra estación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso