Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ContraElCoronavirus

Comenzarán a vacunar a adultos de 60 a 69 años

La campaña de inmunización sigue en toda la provincia.

En una transmisión a través de las redes sociales el intendente Jorge Mukdise anuncióla vacunación para los mayores de 60 años en la ciudad a partir del día martes de la semana proxima. Se va a vacunar a todos los mayores de 60 a 69 años de la ciudad”.

 

 

“Se estará llevando a cabo la inmunización los días martes 13, miercoles 14, jueves 15 y viernes 16 del corriente mes”, detalló Mukdise en su relato.

 

 

“Tenemos alrededor de 3.500 personas que van a estar distribuidas en esas cuatro jornadas en el horario de 8 de la mañana a 14:00 horas, ya tenemos todo organizado para que en orden alfabetico puedan concurrir al Centro Cultural a colocarse las vacunas, indicó.

 

 

“Va a haber cuatro vacunatorios para garantizar el orden y la fluidez para quienes se vayan a vacunar”, detalló.

 

 

“Los turnos van a estar disponibles en la página https://vacunarse.sde.gob.ar a partir de la jornada de mañana (hoy a partir de las 8 de la mañana)”, aseveró el jefe comunal.

 

 

“Pedimos que respeten el horario, comenzaremos en horario puntual a vacunar”, pidió Mukdise a la población.

 

 

Por otro lado aseguró que si alguna persona que no figura en el padrón pero tiene domicilio en la ciudad, puede acercarse a una de las mesas para revisar su situación.

 

 

“El lunes de 8 a 13 y de 18 a 21 va a haber una mesa para aquellos que no tengan acceso a internet. Quedense tranquilos, hay vacunas para todos”, finalizó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso