Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ControlesYHabilitaciones

Se clausuraron dos empresas de radiotaxis

La Dirección de Tránsito y Transporte, procedió a tal acción debido a la falta de documentación por parte de las mismas, una ubicada sobre calle Urquiza y otra sobre calle Pedro León Gallo.

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, procedió a la clausura de dos empresas de radiotaxis que no cumplían con la habilitación correspondiente para poder circular en la ciudad. Una ubicada en calle Urquiza y otra, ubicada sobre Pedro León Gallo. 

 

Esta acción se determinó, luego de que se haya realizado la intimación correspondiente a las mismas semanas atrás, por falta de documentación que habían presentado y dándoles en ese momento un plazo perentorio para que cumplan con todos los requisitos, según explicó el coordinador de dicha dependencia municipal, Diego Juárez. 

 

Hoy se cumplió tal plazo, por lo que inspectores concurrieron a las oficinas de tales empresas y ante la falta de dicha documentación, procedieron a la clausura. 

 

Por otra parte, se continúa con los operativos de inspecciones de empresas de taxis y radiotaxis para sus habilitaciones, como así también los controles específicos para que se cumplan con las medidas y cuidados de bioseguridad. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso