Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Vacunación

El defensor del Pueblo recorrió los centros de inoculaciones

El dr. Diego Jiménez remarcó el trabajo de salud en 2020 y en la actualidad.

En la mañana de ayer, el defensor del Pueblo de La Banda, Dr. Diego Jiménez, junto a su equipo de trabajo, recorrió los centros de vacunación que se establecieron en la ciudad, para la aplicación de la primera dosis de la Sputnik V a personas de entre 60 y 69 años.

 

 

Sobre ello, Jiménez dijo: “Estamos atravesando días históricos que nos toca vivir a todos los vecinos bandeños, ahora con la vacunación a los mayores de entre 60 y 69 años. Asimismo, quiero felicitar a todos y cada uno de los miembros del personal municipal afectado a tan noble tarea, como asimismo al Ministerio de Salud y su personal afectado al efecto, quienes vienen desarrollado un trabajo sobresaliente, poniendo su sacrificio, esfuerzo y dedicación cada día, pero por sobre todo resaltando la ‘empatía’ con cada vecino”.

 

Cabe destacar que desde la Defensoría del Pueblo de La Banda, se trabajó arduamente para que la vacunación llegue a los vecinos, a través de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (Adpra), donde meses atrás se coordinó una reunión virtual con la participación de quien hoy cumple funciones como ministra de Salud de la Nación, Dra. Carla Vizzotti.

 

“Es una alegría inmensa ver cómo está en marcha con el profesionalismo que se requiere. Y quiero llevar mi reconocimiento a nuestros docentes por el enorme compromiso”, agregó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso