Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Obras

Avanzan obras de pavimentación en los barrios Palermo y Villa Inés

El intendente Pablo Mirolo recorrió los sectores para supervisar el desarrollo del trabajo, acompañado por demás autoridades.

El intendente Pablo Mirolo visitó una de las obras de pavimentación que se encuentra en ejecución en el sector que une los barrios Palermo y Villa Inés, la misma tendrá una extensión de 240 metros lineales sobre calle General Roca y 250 metros en calle Buenos Aires.

 

 

En la mañana de ayer, el jefe comunal realizó el recorrido junto al vice intendente, Roger Nediani; el secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora; y el director de Juntas Vecinales, Diego Torres. Esta obra forma parte del plan de pavimentación por el que se proyecta mejorar la transitabilidad en más de 100 cuadras de diferentes puntos de la ciudad de manera simultánea.

 

En este sentido, Mirolo manifestó: “En este año tenemos como prioridad trabajar sobre la infraestructura de la ciudad, por lo que se encuentra en ejecución un ambicioso plan de pavimentación en diferentes puntos de la ciudad, que sin lugar a dudas brindará una mejor calidad de vida a los vecinos”.

 

“Esta mañana (ayer) visitamos la obra y dialogamos con los vecinos, quienes destacaron los beneficios que tendrán en cuanto a la transitabilidad en un sector de gran circulación vehicular”, agregó.

 

Desde dicha Secretaría, se indicó que se encuentran en ejecución trabajos de pavimentación en calle Garay, desde Amadeo Jacques hasta Libertador en el barrio San Martín y Calle 7, en el San Fernando y El Paraíso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso