Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Antonio Bitar: "Veníamos con un caso, y ahora tenemos 8 contagiados en dos días"

El Intendente de Ojo de Agua charló hoy con "La Radio de los Santiagueños".

El intendente de Ojo de Agua, Antonio Bitar, dialogó este jueves vía telefónica con el ciclo Actualidad Política, que se emite por Radio LV11.

 

Consultado sobre si desde el municipio a su cargo están expectantes por los anuncios del COE, mencionó: "Por más que estemos en el interior, no somos ajenos a todo esto. Veníamos con un caso, y en estos últimos tres días, después de la Semana Santa, los viajes y las reuniones, ayer y hoy empezamos a sentir el impacto, con 8 contagiados en dos días, un número importante para un pueblo como el nuestro. Estoy seguro que el Gobernador siempre va a tomar la mejor decisión para el santiagueño, nos puede gustar o no, a ningún ser humano por naturaleza le gusta que le prohíban cosas, pero creo y entiendo que se deben tomar medidas. En el límite con Córdoba, nosotros no la vamos a pasar bien, estoy seguro. Si esto se libera, se abre, y no empezamos a restringir actividades, vamos a ver comprometida la salud de muchos de nuestros vecinos. Lo único que necesitamos, o lo primero, es la vida. Si no tenemos la vida, no nos vamos a recuperar de nada. Para dejarle un futuro a mis hijos, necesito estar vivo. Para volver a trabajar normalmente, necesito estar vivo. El que perdió un ser querido lo entiende. Cuando existió la libertad, que en Ojo de Agua hacíamos peñas con un artista en vivo en un restorán, el dueño hizo abuso. En su ambición, llegó a meter 200 o 300 personas. En vez de armar mesas para cuatro, había 10 en cada una. Entonces ellos también son responsables".

 

En otro tramo de la entrevista, expresó que "hoy, algunos medios de comunicación son hasta malintencionados con la población", y para cerrar contó que en Ojo de Agua "se está vacunando a los mayores de 70 años, en el padrón de vacunación figuran 879 personas, y se vacuna hoy y mañana. Hoy hemos tenido una concurrencia del 70%. Hacemos tres turnos de 100 personas. Son 5 puestos de vacunación".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso