Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Más de 800 personas recibirán la vacuna contra el Covid-19 en Ojo de Agua

Durante dos intensas jornadas que iniciaron hoy, según el padrón informado oficialmente, se prevé llegar a 869 vecinos.

Durante la jornada de hoy y mañana, distribuidos en tres turnos, se prevé aplicar  869 dosis de las vacunas contra el coronavirus en la ciudad de Ojo de Agua.

 

Según los padrones, hoy recibirán la vacuna 410 personas y mañana, 459 personas.

 

De acuerdo a lo previsto y organizado se comenzó a las 8 horas y  la primera en recibir la dosis fue la señora Dolores Isabel Arce.

 

 

“Instancias y momentos muy emotivos se viven en cada acto de vacunación y pos vacunación hasta las lágrimas en nuestros adultos se ve reflejado a cada instante. Hasta la media mañana de hoy, se llevaban vacunadas casi 180 personas de las 410 asignadas”, explicaron desde la organización de la campaña a Nuevo Diario.

 

El intendente Bitar, desde horas muy tempranas estuvo acompañado y coordinando la logística de vacunación de  los vecinos.

 

 

 

 

También se dispone de un sector para la colocación de vacunas a personas que no pueden trasladarse o se les dificulta descender  de sus vehículos,  como así también una inoculación itinerante para aquellas personas que se encuentran postradas con el fin de que las mismas no pierdan su turno.

 

La sede del Club Social Instituto es el lugar de vacunación, que está equipado con un mesa de entrada , 5 puestos fijos de vacunación, un puesto de APS y asistencia pos vacunación, uno puesto de registraron al sistema Nomivac , y un espacio adecuado para el pos vacuna.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso