Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Televisión

Jimena Barón reveló cómo será en el jurado de ???La Academia???

Además habló del lanzamiento de su tema ???Flor de Involución??? y se mostró entusiasmada por su rol de jurado en el nuevo reality de Marcelo Tinelli.

Tras varios meses alejada de las redes sociales y la televisión, Jimena Barón volvió recargada para anunciar el lanzamiento de su tema “Flor de Involución” y mostrarse entusiasmada por su rol de jurado en “La Academia”, el nuevo reality de Marcelo Tinelli.

 

Activa en el mundo virtual como antes, la cantante sorprendió a sus millones de seguidores al referirse al certamen de baile y canto.

 

“Estoy leyendo estos primeros comentarios sobre ‘La Academia’... Piensan que en vez de ser buena y comprensiva con el participante porque yo estuve del otro lado, flashean que al ser jurada tengo ese poder y voy a aprovechar para drenar mi resentimiento... Mi maldad por siempre ser juzgada y tener por primera vez la oportunidad de juzgar”, expresó Jimena en sus historias de Instagram. Y luego contestando los comentarios de los usuarios, aseguró pícara y con música terrorífica de fondo: “Pues sí, mis cielas”. De esta forma, la actriz reveló que estará muy filosa en las devoluciones de los participantes.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso