Cinthia Fernández disparó contra el Colectivo de Actrices
#Farándula

Cinthia Fernández disparó contra el Colectivo de Actrices

La panelista de "LAM" arrojó un comentario picante contra el Colectivo de Actrices ya que nadie le brindó apoyo tras contar que sufrió violencia de género.
08/04/2021

En "LAM", Cinthia Fernández  aprovechó el momento para arrojar un picante comentario hacia el Colectivo de Actrices Argentinas, luego de notar que ninguna de las mujeres que se encuentran en la agrupación, le brindaron su apoyo luego de que saliera a contar públicamente que fue víctima de violencia de género años atrás.

 En medio del debate por los polémicos dichos que dio Rocío Marengo, Ángel de Brito hizo un reclamo y manifestó mirando a Cinthia: "De todas las actrices que retuitearon en ese momento, feministas selectivas, ¿te escribió alguna a vos cuando contaste tu caso de violencia de género?".

"Nada. Yo aclaro que de verdad no las necesito porque me parece totalmente selectivo", indicó la panelista, remarcando su situación. Luego, continuó: "Jamás me escribieron, pero están preparando una conferencia de prensa para anunciar ciertas cosas".

Por otro lado, sin embargo se encargó de separar a Griselda Siciliani y sostuvo: "La saco porque ya me vengo hablando desde el año pasado en lo privado y es buena mina".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    67%
    2 votos