Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ProcedimientoAlLadodeUnBanco

Liberan a una de las dos personas por el incidente con una pistola

Una de las dos personas que fueron trasladadas a la Comisaría Nº 1, tras el hallazgo de una pistola al lado de una entidad bancaria de avenida Belgrano, fue liberada antenoche, luego de que se determinara que no tenía relación con el sujeto armado. Se trata de Luis Juan Pennacca (38 años), quien se domicilia en el barrio Ejército Argentino.

El hombre, quien es maquinista, contó que anteayer a la mañana se encontraba haciendo la fila con otros compañeros de trabajo para cobrar el cese laboral en la entidad financiera. En otro sector, más atrás, estaba otro compañero, de apellido Cruz (21), a quien solo lo conoce de vista.

Como se sabe, un hombre reconoció a Cruz como la persona que el lunes a la noche lo amenazó con un arma de fuego en el barrio La Católica y alertó a la Policía.

Pennacca indicó que, al ver el movimiento policial, Cruz se acercó a él que estaba sentado en la verja de la ex- Casa Castro y le tiró encima de las piernas una pistola, que luego cayó al piso. El maquinista señaló que “cometió el error” en un principio de decirle a la Policía que no había visto nada porque “no quería tener problemas”, aunque a través de las cámaras de seguridad se advirtió cuando Cruz le arrojó el arma de fuego. A pesar de ello, la fiscal Natalia Malachevsky decidió antenoche, a las 21, que Pennacca siguiera en libertad, tras develarse que no tuvo relación con ninguno de los hechos. En tanto, Cruz sigue aprehendido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso