Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoCapital

Rastrillajes por agua y aire en busca de un vecino de El Deán

La búsqueda de Víctor Hugo Galván no se detiene. El hombre de 61 años salió de su casa, ubicada sobre la Ruta Provincial 211, a la altura de El Deán, departamento Capital, el martes 9 de marzo pasado y nunca más lo volvieron a ver. Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 49 y de la División Búsqueda de Personas trabajaron en los primeros tiempos, aunque ahora se sumaron otras dependencias policiales.

Una de ellas es el Grupo Especial de Rescate (GER) que realizó incursiones en el cauce del río Dulce con el equipamiento de botes, tipo kayak, mientras que en zonas específicas concretaron rastrillajes acuáticos con buzos.

Asimismo, efectivos de la Dirección General de Comunicaciones llevaron adelante un rastrillaje sobre un amplio sector de zona montuosa con un dron, cuyo escaneo aéreo permite llegar a espacios de difícil acceso debido a la frondosa vegetación.

El trabajo coordinado que realizaron los equipos de las dependencias mencionadas tenía por objetivo detectar indicios en el terreno que pudieran aportar a la investigación que busca establecer el paradero y la ubicación de Galván

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso