Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Salud

La intendente Fuentes hizo entrega de equipamientos a los CAPS

La ceremonia tuvo lugar en el CIC del barrio Campo Contreras.

La intendente del Municipio capitalino, Ing. Norma Fuentes, realizó la entrega de equipamientos médicos de última tecnología, mobiliario y elementos informáticos que serán distribuidos a los CAPS (Centros de Atención Primaria de Salud), ubicados en los barrios Juan Díaz de Solís y Tradición, como también al Centro Integrados Comunitario (CIC) del barrio Campo Contreras. Tal jornada tomó relevancia al desarrollarse en el marco del Día Mundial de la Salud, que se conmemora cada 7 de abril.

 

 

En la oportunidad, la ceremonia tuvo lugar en el CIC, donde la jefa comunal estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Néstor Machado; la secretaria de Coordinación de Gabinete, María Alejandra Yoshitake; el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski; el director de Salud del Municipio, Antonio Palomo; y el director del CIC Campo Contreras, Elías Leiva.

 

 

Al respecto, Fuentes dijo: “Con la entrega de estos insumos y equipos, lo que queremos es brindarle al personal las herramientas necesarias para que continúe con el trabajo en el área de salud, en este actual contexto donde la salud es el eje en todo momento. Particularmente hoy, en el Día Mundial de la Salud, donde el hemisferio Sur está entrando en una etapa fundamental para todos, donde no hay que bajar los brazos, al contrario, hay que seguir firmes”.

 

 

Algunos de los elementos entregados fueron camillas, aparatos electrocardiográficos, tensiómetros, balanzas, entre otros.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso