Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #AlegatosDePartes

Cautelares: La querella solicitó condenar a todos los implicados

Pidió que se aplique una pena de 6 años de prisión a los exjueces María Lucrecia Martínez Llanos, Ramón Tarchini Saavedra y Miguel Ángel Moreno, en tanto que para Luis Manuel Pericás y para el exempleado judicial Eduardo Antuz pidió 4 años de cárcel.

En el transcurso de los alegatos de partes del juicio que se sustancia por el caso de las medidas cautelares, la parte querellante —ejercida por el abogado Fabián Nahas— requirió condenar a todos los imputados.

El representante del gobierno de Tucumán solicitó que se aplique una pena de 6 años de prisión a los exjueces María Lucrecia Martínez Llanos, Ramón Tarchini Saavedra y Miguel Ángel Moreno, en tanto que para Luis Manuel Pericás y para el exempleado judicial Eduardo Antuz pidió  4 años de cárcel, tras considerar que en el debate había quedado probado que son culpables de los delitos endilgados.

 

Hoy fiscalía y defensas

Está previsto que en la mañana de hoy produzcan sus alegatos el Ministerio Público Fiscal, representado por el Dr. Álvaro Cantos, y posteriormente las defensas técnicas de los acusados.

Una vez concretadas tales diligencias, el Tribunal decidiría pasar a un cuarto intermedio, para dictar veredicto en una fecha a fijarse.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso