Cautelares: La querella solicitó condenar a todos los implicados
#AlegatosDePartes

Cautelares: La querella solicitó condenar a todos los implicados

Pidió que se aplique una pena de 6 años de prisión a los exjueces María Lucrecia Martínez Llanos, Ramón Tarchini Saavedra y Miguel Ángel Moreno, en tanto que para Luis Manuel Pericás y para el exempleado judicial Eduardo Antuz pidió 4 años de cárcel.
08/04/2021

En el transcurso de los alegatos de partes del juicio que se sustancia por el caso de las medidas cautelares, la parte querellante —ejercida por el abogado Fabián Nahas— requirió condenar a todos los imputados.
El representante del gobierno de Tucumán solicitó que se aplique una pena de 6 años de prisión a los exjueces María Lucrecia Martínez Llanos, Ramón Tarchini Saavedra y Miguel Ángel Moreno, en tanto que para Luis Manuel Pericás y para el exempleado judicial Eduardo Antuz pidió  4 años de cárcel, tras considerar que en el debate había quedado probado que son culpables de los delitos endilgados.

Hoy fiscalía y defensas
Está previsto que en la mañana de hoy produzcan sus alegatos el Ministerio Público Fiscal, representado por el Dr. Álvaro Cantos, y posteriormente las defensas técnicas de los acusados.
Una vez concretadas tales diligencias, el Tribunal decidiría pasar a un cuarto intermedio, para dictar veredicto en una fecha a fijarse.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto
Dejar un comentario