Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ProfundoPesar

La ingeniería santiagueña de luto por el deceso de Manuel Llarull

El gobernador lo recordó como ???amigo, político y profesional???.

Ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento del expresidente de Consejo Profesional de la Ingeniería y Arquitectura de Santiago del Estero, el ingeniero civil Manuel Antonio Llarull.

 

Según trascendió, el destacado profesional fue una víctima fatal más del coronavirus.

 

Llarull estuvo a cargo de la Dirección de Catastro y era integrante de la Comisión de Tasaciones Oficiales de la Provincia. La noticia ha conmovido a quienes lo conocieron, incluso al gobernador Gerardo Zamora, quien se expresó tras conocerse la triste noticia.

 

“Debo agradecer su generosa colaboración, desde lo político como desde su capacidad profesional y, fundamentalmente, su calidad humana que me permitió esa amistad que valoré profundamente. Mis condolencias a sus familiares y seres queridos en este doloroso momento. Que brille para él la luz que no tiene fin”.

 

El Consejo de la Ingeniería también lamentó su deceso y, a través de un comunicado, destacó sobre su persona: “Profesional destacado en el medio y apasionado defensor de la ingeniería. Acompañamos a familiares y amigos en tan irreparable pérdida. Que brille para él la luz que no tiene fin, que descanse en paz”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso