Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DíaMundialDeLaSalud

El gobernador y la senadora instaron a ???cuidarnos y cuidar a seres queridos???

Valoraron el esfuerzo constante de los trabajadores sanitarios.

Ayer se conmemoró el Día Mundial de la Salud. Todos los habitantes del planeta vieron peligrar su salud en este último año. El coronavirus puso en jaque al mundo entero y los ciudadanos temieron que un simple virus, inapreciable a la vista, pudiera acabar con sus vidas. Este hecho histórico provocó que este 2021, el Día Mundial de la Salud tenga un sentido más especial y que sea un buen día para celebrar y ser conscientes de la importancia de la salud en el día a día.

 

En este marco, el gobernador de la Provincia y la senadora nacional se expresaron al respecto, poniendo en valor la obra del doctor Ramón Carrillo y el esfuerzo constante de los trabajadores sanitarios de Santiago del Estero.

 

En sus redes sociales, el doctor Gerardo Zamora escribió: “El 2021 fue declarado Año Internacional de los Trabajadores Sanitarios y Asistenciales para agradecer la dedicación y el esfuerzo de quienes luchan cotidianamente contra la pandemia en cada uno de nuestros hospitales y centro asistenciales” y explicó que “en esta fecha y en estos momentos que vivimos, más que nunca, es importante cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos; y también una oportunidad más para agradecer y dar ánimos a todos los que están trabajando desde hace más de un año con redoblados esfuerzos desde todas las áreas de la salud, gracias a todos ellos por la vocación de servicio y el esfuerzo cotidiano”.

 

El primer mandatario provincial eligió una foto del doctor Carrillo para conmemorar este día.

 

Por su parte, la presidenta provisional del Senado, doctora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, instó: “Hoy, en el #DíaMundialDeLaSalud, los invito a recordar especialmente la importancia de cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos, que es la forma más solidaria de seguir construyendo juntos un mundo más #inclusivo y #saludable”.

 

En su caso, la senadora Claudia de Zamora eligió una foto junto a trabajadores de la salud.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso