Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Coronavirus

Planifican la vacunación para los mayores de 60 años en el interior

César Monti aseguró que ???salud pública diagramó una estrategia???.

Autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia se reunieron con intendentes, comisionados municipales y directores de hospitales para planificar la vacunación contra el Covid-19 para proteger a los adultos mayores de 60 años en las localidades del interior con mayor densidad poblacional.

 

 

Vale remarcar que el lunes 12 y martes 13 del corriente mes se realizará la vacunación en los municipios de Colonia Dora, Pampa de los Guanacos, Los Telares, Atamisqui, Pozo Hondo, Selva, San Pedro de Guasayán, Pinto, Tintina, Campo Gallo, Herrera y El Charco.

 

 

Mientras que el miércoles 14 y jueves 15 se hará en las Comisiones Municipales de Salavina, Brea Pozo, Garza, Bandera Bajada, El Cruce y La Invernada, El Bobadal, Medellín, Sacháyoj y Los Pirpintos.

 

 

Por otra parte, remarcaron a los pobladores que a partir de hoy podrán consultar los turnos (día, hora y lugar de vacunación) en https://vacunarse.sde.gob.ar/, la página oficial que se encuentra habilitada para estos trámites.

 

 

Tras la reunión, el subsecretario de Salud de la Provincia, César Monti, solicitó a toda la ciudadanía profundizar los cuidados y “no salir innecesariamente, evitar el contacto con gente a la cual no estamos acostumbrados a estar, y siempre mantener todos los cuidados: uso del barbijo, la desinfección de manos, espacios abiertos y la distancia social. Porque eso hemos visto en 2020 que ha sido suficiente para cortar la cadena de transmisión”.

 

 

“Debemos prepararnos y eso estamos haciendo. Desde la salud pública hemos diseñado una estrategia de trabajar de forma aunada con intendentes y comisionados municipales”, finalizó el doctor César Monti.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso