Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #MásFamiliasBeneficiadas

Entregaron viviendas sociales en diversas localidades de la provincia

El ministro Niccolai destacó la forma en que se realiza el programa que ya lleva entregadas más de 21 mil casas.

En la jornada de ayer, el Gobierno provincial dejó inauguradas 12 viviendas sociales, totalmente amobladas, en la localidad de Villa Mercedes, dando continuidad al programa de erradicación de ranchos, impulsado por la exgobernadora y actual presidenta provisional del Senado, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora.

 

 

Respetando el protocolo y las estrictas normas sanitarias en la etapa de distanciamiento social por el Covid-19, la entrega de llaves se realizó en el paraje Taco Yuraj y fue presidida por el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai.

 

 

Se destaca que la construcción de las viviendas beneficia a familias de Villa Mercedes y de los parajes Sauce Bajada, La Conveniencia, La Manga, El Retiro, Las Salinas, El Diamante, Taco Yuraj, La Codicia, La Trinidad y Las Delicias.

 

 

Autoridades de la zona expresaron que “estamos inaugurando en la fecha 12 viviendas sociales, tenemos 15 en construcción prontas a entregar, lo que hace un  total de 56 viviendas con 12 expedientes presentados”.

 

 

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Ángel Niccolai, transmitió el saludo del gobernador y expresó: “Estamos aquí acompañando al comisionado de Villa Mercedes, un hombre muy trabajador y que tiene  una jurisdicción muy grande, toda la zona rural de distintos parajes y llega a cada rincón, a cada localidad donde se construyen viviendas”.

 

 

Por otro lado, el titular de Desarrollo Social provincial destacó: “Está a las claras la forma en que se lleva adelante el programa en este territorio extenso y en todas las localidades, donde se trata de cumplir con la Comisión y el Estado provincial en este programa con más de 21.000 viviendas entregadas en la provincia”.

 

 

Vale remarcar que el programa de viviendas sociales nació durante la gestión de la exgobernadora Claudia de Zamora, a fin de erradicar las viviendas rancho en la provincia, en una lucha que aún sigue de la mano de la actual administración provincial y que ya tiene miles de familias santiagueñas beneficiadas hasta el momento.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso