Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #PorContactoEstrecho

Sospechoso de coronavirus, aislaron a Mauricio Macri

Luego de mantener una reunión partidaria en la que estuvo el diputado bonaerense Alex Campbell, quien dio positivo.

El expresidente Mauricio Macri debió aislarse por haber estado en contacto, en una reunión partidaria, con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien dio positivo al virus chino.

 

 

 

Macri permanecerá aislado, hasta realizarse un análisis para determinar si está contagiado, informaron fuentes allegadas a su entorno.

 

 

 

Después de tener contacto estrecho positivo de Covid-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mí también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde", escribió en su cuenta de Twitter el propio Campbell, actual vicepresidente del bloque Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados bonaerense.

 

 

 

Al igual que el exjefe de Estado Nacional, el resto de los 16 participantes de la reunión también fueron apartados hasta conocer el resultado de los tests.

 

 

 

Campbell, ya había dado positivo el año pasado y se había convertido en el primer diputado provincial de la coalición en contraer el virus.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso