Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Pandemia

Coronavirus en Santiago: se registraron 202 nuevos casos y falleció una persona

Hoy se recuperaron 161 casos confirmados, por lo que son veintiún mil ciento cuarenta y nueve (21.149) los casos recuperados en la provincia.

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero brindó su reporte diario en relación a la situación epidemiológica por la pandemia de coronavirus en la provincia.

 

En dicho comunicado informaron que recuperaron el día de hoy ciento sesenta y uno (161) casos confirmados, por lo que son veintiún mil ciento cuarenta y nueve (21.149) los casos recuperados en la provincia.

 

Se notificó el fallecimiento de un hombre de 67 años con antecedentes de insuficiencia cardíaca e hipertensión que estaba internado en un sanatorio privado de la ciudad Capital. Hay un total de doscientos ochenta y siete (287) personas positivas fallecidas en la provincia.

 

Se procesaron un total de novecientos noventa y nueve (999) muestras el día de hoy.

 

Se confirmaron doscientos dos (202) casos, Capital-Banda (131) e interior de la provincia (71) distribuidos de la siguiente manera: Añatuya 8; Beltrán 1; Clodomira 1; El Mojón 6; Fernández 21; Frías 3; Garza 1; Los Pereyra 1; Monte Quemado 1; Nueva Esperanza 3; Pinto 3; Suncho Corral 1; Termas de Río Hondo 14; Tintina 4; Selva 1; Villa Mailín 1; Villa Ojo de Agua 1.

 

Permanecen activos cuatro mil doscientos siete (4.207) casos en la provincia.

 

El total de casos positivos acumulados es de veinticinco mil setecientos sesenta y uno (25.761).

 

Se descartaron setecientos noventa y siete (797) casos el día de hoy, por lo que hay noventa y ocho mil setecientos sesenta y ocho (98768) casos descartados a la fecha.

 

Importante: La diferencia de casos acumulados, y difundidos en el reporte nacional, obedece a diferentes horarios de carga y a santiagueños que residen en otras provincias pero que no tienen realizado el cambio de domicilio legal en su DNI. Se ha solicitado el correspondiente pedido de reclasificación de los casos excedentes cargados para nuestra provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso