Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #LoQueSeViene!

Llega al Teatro Adatise, "El show debe continuar", el transformismo de barrio

Ramón Eugenio Paz, el personaje principal mantuvo una exclusiva con Nuevo Diario. La cita es para el domingo 11 de abril a partir de las 20 la primera función y la segunda a las 22 horas.

 

 

 

 

“Hace tres años que tránsito por este camino, la risa y el glamour son parte de mi vida”, aseguró Ramón Eugenio Paz quien se presentará este domingo 11 en el Teatro Adatise con, “El Show debe continuar”, dándole vida, al personaje de Maky Show.

 

Nuevo Diario dialogó con su personaje principal, Ramón Eugenio Paz, un joven que fluye en el arte de un transformista, bastante particular, ya que resalta lo “brusco, popular y barrial” en el personaje de Maky Show.

 

“Comencé a hacer teatro hace tres años por este camino, la risa y el ´glamour´ son parte de mi vida. Eduardo Navarro fue mí maestro, tras finalizar los talleres me animé con el transformismo y lo llevé a los bares de la ciudad. Con un grupo de chicos pasábamos la gorra e interactuábamos con el público que se prendía en todo el show.

 

Lo bueno es que el transformismo siempre fue aceptado. El humor, la risa y el glamour todo en esas presentaciones que solíamos hacer con ese grupo, se llamaba "variette nigth show". Jugaba con la voz iba de lo grave a lo agudo, como el humor de Lizy Tagliani, que por cierto es una referente para mí”, indicó.

 

 

 

 

Luego continuó: “El domingo 11 de abril en el teatro Adatise, podrán disfrutar del humor, el stand up, el glamour y sobre todo del arte del transformismo, con ´El show debe continuar´. Lo novedoso es que mi estilo de transformista que tiene Santiago es de una mujer glamorosa y sobre todo con actitudes femeninas. En este caso, ´Maky Show´, el personaje que encarno es todo lo contrario, ella es brusca, es la chica de barrio. En vez de ser divina ella es ´La Popular´.

 

Es algo que como artista y sobre todo teatrero lo espero mucho, estar en un escenario. Ante la situación por el coronavirus no se podrá interactuar tal cual lo hacíamos antes pero es un desafío que todos los que estamos de este lado lo queremos realizar”.

 

Recordó las medidas sanitarias.

 

“Por protocolo debo recordarles a los que estén interesados deben respetar el horario de las funciones. La primera comienza a las 20.30  y la segunda a las 22 horas. Las anticipadas un costo de 300 pesos, para poder adquirirlas mandar WhatsApp al (385) 155-785-793. Los esperamos este domingo”, finalizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso