Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ContagiosEnAumento

Boca: Dos jugadores fueron aislados tras ser positivos por coronavirus

Los casos en el fútbol argentino siguen subiendo y dos integrantes del plantel boquense se perderán el partido ante Unión en Santa Fe.

Nicolás Capaldo y Agustín Obando dieron positivo en los testeos que se realizaron tras sentir síntomas compatibles con el coronavirus y ya están aislados, señalaron hoy allegados al cuerpo técnico de Boca Juniors.

 

Ninguno de los dos jugadores entrenaron hoy y por la tarde se harán nuevos testeos, aunque ambos tuvieron dolores musculares en las últimas horas. Se perderán como mínimo el partido del próximo domingo ante Unión en Santa Fe por la Copa de la Liga Profesional.

 

 

 

Leé también: Güemes jugará por primera vez en el Estadio Único Madre de Ciudades

 

 

 

Obando había estado dos días por acusar contacto estrecho con una persona contagiada de covid, pero como el testeo dio negativo se incorporaba hoy al trabajo. Pero al sentir nuevos síntomas, fue testeado de nuevo y esta vez dio positivo.

 

En cuanto a los dos volantes centrales, sigue también la incógnita para ver si el técnico introducirá variantes en ese sector de la cancha: si mantiene el tándem de Jorman Campuzano con Cristian Medina, o utiliza a Alan Varela o Agustín Almendra como posibles reemplazantes.

 

El plantel boquense volverá a trabajar mañana desde las 9 en el predio de Ezeiza y el viernes lo hará en el mismo lugar. El sábado, después de la práctica, viajará en vuelo chárter rumbo a Santa Fe.

 

Boca visitará a Unión de Santa Fe el próximo domingo desde las 18.30 por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Fernando Espinoza, remarcó Mundo D.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso