Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BuenosAires

???Jinetechorros???: cuatro ladrones a caballo le robaron la bicicleta a un joven [VIDEO]

Una cámara de vigilancia particular captó el curioso asalto. Las imágenes, que más tarde fueron compartidas en internet.

Una inédita variante del robo conocido bajo la modalidad “piraña” ocurrió este martes apenas pasado el mediodía en Altos de San Lorenzo, en la ciudad de La Plata. Toda la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

 

Como si se tratara de una película del “Lejano Oeste”, los delincuentes salieron en busca de una posible víctima y cuando la encontraron, a la altura de la calle 15 entre 84 y 85, la acorralaron entre los cuatro para evitar que escapara. El detalle llamativo de la situación es que no iban en auto ni en moto. Ni siquiera a pie. Los ladrones atacaron montados a caballo.

 

Una cámara de vigilancia particular captó el curioso asalto. Las imágenes, que más tarde fueron compartidas en internet, muestran a la víctima cuando pasaba por el lugar con su bicicleta y la repentina aparición en escena de los cuatro “jinetes” que le cerraron el camino, publica TN.com.ar.

 

 

 

Uno de los delincuentes provocó a golpes armado con un palo que el joven se cayera del rodado y antes de que este tuviera tiempo de reaccionar, se había subido él a la bicicleta y escapó escoltado por sus otros tres cómplices. En tanto, el ciclista, todavía asustado, se alejó caminando poco después en dirección contraria hasta que quedó fuera del alcance de la cámara.

 

Lanús: robó una oveja, se arrepintió y la devolvió

 

Otra situación de inseguridad insólita se vivió hace poco menos de un mes en la localidad bonaerense de Lanús. En ese caso, lo llamativo no fue el medio de transporte en el que se movían los delincuentes sino el “botín” que eligieron. A plena luz del día, un ladrón cargó en el baúl de su auto a una oveja que pastaba en la puerta de la casa de sus dueños.

 

El video del robo, que también fue registrado por una cámara de seguridad, se viralizó tan rápido en las redes que el hombre terminó arrepentido por su conducta y horas después, volvió a subir al animal a su vehículo y regresó al domicilio de donde se la había llevado para devolverla.

 

“Está bien porque está viva”, le dijo el hombre a la familia, a la vez que aseguró que si la robó fue “para comer”. “Si publica que la devolví, me hace un favor, así nos quedamos todos tranquilos”, pidió después, mientras esta vez él filmaba con su teléfono celular el reencuentro de la atípica mascota con sus dueños.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso