Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ContundenteRespuesta

Berni: "Todos se deben encolumnar detrás de la decisión del gobierno nacional"

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, le respondió a Patricia Bullrich y aseguró que es "irresponsable". A su vez, dijo que no es necesario un toque de queda y que "un proceso económico se puede revertir, la muerte no".

Sergio Berni le contestó a Patricia Bullrich por sus polémicos dichos: "No estoy enojado, pero me parece que en una situación como la que está viviendo el planeta. donde Argentina no es la excepción. Escuchar las barbaridades que dice la señora Bullrich merece una reflexión".

 

 

 

"Justamente cuando estamos atravesando una crisis sanitaria intentar politizar de la manera que esta haciendo la señora Bullrich, justificando su acción política diciendo que se está destruyendo el empleo, cuando con el macrismo se destruyó quinientos mil puestos de trabajo y no dijieron nada", disparó el ministro bonaerense.

 

 

 

"Deberíamos tomar entre todos la responsabilidad de enfrentar estas crisis, porque es grande. Una cosa es contar y otra es recorres los hospitales. Otra es recorrer los hospitales y otra estar en terapia intensiva, otra cosa es estar en terapia intensiva y otra acompañar la evolución de los pacientes, algunos que terminan muriendo sin patologías previas por Covid-19", reflexionó en Radio La Red.

 

 

 

"He tenido diferentes posturas en como afrontar el año pasado el cuadro del primer pico, pero todavía no podemos determinar si estamos ante un segundo pico de la primera ola o en la segunda ola", se sinceró Berni.

 

 

 

"Invitaría a Bullrich a que recorra las unidades de terapia intensiva, que vea lo que está pasando, que tome conciencia de la realidad, que no puede decir semejantes barbaridades", disparó en respuesta a la exministra de Seguridad de la Nación.

 

 

 

"El gobierno debe tomar decisiones y todos se deben encolumar detrás de las mismas, nadie quiere perder puestos de trabajo, todos lo sabemos. Hay que tomar decisiones por donde menos duele, porque si hay algo que no se puede revertir es la muerte, lo economico sí", finalizó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso