Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Cine

Tres grandes estrenos renuevan la pantalla de las salas del cine Sunstar

La cartelera se renueva con el clásico de ???Pinocho???, ???Hermosa Venganza??? y ???Pequeños Secretos???.

Los santiagueños podrán disfrutar desde mañana de tres estrenos en Sunstar Cinemas, con una cartelera imperdible, entre ellos, el clásico “Pinocho”, “Hermosa Venganza” y “Pequeños Secretos”.

 

“Pinocho”

El cineasta italiano Matteo Garrone presenta su versión del entrañable clásico literario. Se trata del ganador del Óscar a Mejor Actor por su interpretación en “La vida es bella”, Roberto Benigni, quien se pondrá en la piel de Gepeto, el creador y padre de Pinocho, un niño de madera cuyo único deseo en esta vida es convertirse en humano. El filme está inspirado en el clásico literario pergeñado por Carlo Collodi en 1883. Federico Lelapi, debutando en la gran pantalla, será el encargado de dar vida al entrañable personaje cuya nariz crece cada vez que dice una mentira. Gigi Proietti, Marine Vacth, Davide Marotta, Rocco Papaleo, Massimo Ceccheriniy Maurizio Lombardi se ponen a las órdenes de Matteo Garrone para traer a la vida el clásico cuento.

 

“Hermosa Venganza”

De la visionaria directora Emerald Fennell (Killing Eve) llega una nueva y deliciosa versión de venganza. Todo el mundo decía que Cassie (Carey Mulligan) era una joven prometedor, hasta que un misterioso acontecimiento descarriló abruptamente su futuro. Pero nada en la vida de Cassie es lo que parece ser: ella es malvadamente inteligente, atormentadoramente astuta, y vive una doble vida secreta por la noche. Ahora, un encuentro inesperado está a punto de darle a Cassie la oportunidad de corregir los errores del pasado en esta fascinante y salvajemente entretenida historia.

 

“Pequeños Secretos”

Nos cuenta la historia de Joe ‘’Deke’’ Deacon (Denzel Washington), un alguacil que es enviado a Los Ángeles para recopilar datos que servirán para un caso en el que trabaja, para su sorpresa, pronto esta visita a la ciudad se convertirá en una persecución para dar con el responsable de una serie de asesinatos, cayendo en una especie de juego con el asesino, una persecución al estilo del gato y el ratón. Deacon deberá de trabajar de la mano de Jim Baxter (Rami Malek), quien es el oficial encargado del caso, y juntos aprenderán a identificar las pequeñas cosas que se convertirán en piezas clave para poder dar con el asesino. Esta experiencia despierta en Deacon recuerdos del pasado que creía olvidados, revelando su lado oscuro, aquella parte de él que guarda sus “pequeños secretos”. Lo destacable del filme es la construcción que los actores hacen de sus personajes, tanto el desequilibrado Albert (Jared Leto) como el determinante Jim Baxter, interpretado por Rami Malek, hasta el misterioso alguacil de Kern, un personaje muy bien logrado por parte de Denzel Washington.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso