Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DijoQueEraAbogado

Conductor escupió a un policía, tras un accidente de tránsito

Un accidente de tránsito ocurrido ayer, minutos antes de las dos de la tarde, en avenida Moreno y La Rioja del barrio Congreso, generó la presencia del personal policial de la Unidad Táctica Motorizada de la Zona Centro.

Afortunadamente, solo se registraron daños materiales. En este sentido, de acuerdo con las averiguaciones policiales, un automóvil Chevrolet Meriva se estacionó sobre Moreno, casi La Rioja. Era conducido por un joven de apellido Figueroa del barrio 8 de Abril. Seguidamente, una camioneta Eco Sport trató de estacionarse detrás y colisionó la parte trasera del auto, generándose daños materiales.

Uno de los agentes identificó al automovilista, pero cuando trató de saber quién era el conductor de la camioneta para comunicarle que, al tratarse de un siniestro con daños materiales leves, sin lesionados, podrían hacer la exposición en la Comisaría Comunitaria Nº 4, el sujeto se negó a brindar sus datos personales y dijo que era abogado. Se habría tornado agresivo y le habría propinado un escupitajo al agente.

El hecho generó la presencia del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 4 y se informó lo sucedido a la fiscal de turno, Dra. Natalia Malachevsky, quien ordenó que la Policía Científica realizara pericias, tras lo cual el conductor de la camioneta se retiró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso