Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #SolidaridadComoBandera

La ONG Esperanza Nueva lanzó la campaña ???Todos por Huguito???

Desde el norte santiagueño, la ONG juvenil Esperanza Nueva está realizando una campaña de recolección de tapitas de plástico para ayudar a un pequeño paciente de leucemia.

La iniciativa es para solventar los gastos que tiene en todo el proceso del tratamiento el niño de 11 años, proveniente de San José del Boquerón, en el Dpto. Copo.

Por ello, Nuevo Diario se comunicó con el presidente de la organización, Martín Aguilar, para saber cómo es el operativo solidario y cómo lo vienen gestionando: “Nuestro grupo está realizando esta campaña para respaldar todos los tratamientos de salud de Huguito, quien padece leucemia y que hoy reside en la ciudad de Salta para los cuidados por su enfermedad”.

Además, explicó de qué se trata la campaña: “A mayor cantidad de tapas, luego va a una empresa que se encargara de reutilizar ese plástico y eso respalda con dinero el tratamiento de ‘Huguito’”.

Finalmente, comentó al Multimedio que a esta idea se sumaron escuelas de todos los niveles educativos y comercios de Nueva Esperanza.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso