Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Córdoba

Un bebé terminó con un tenedor incrustado en la cabeza luego de una discusión familiar

La criatura, de 8 meses fue trasladado al Hospital de Niños donde los especialistas observaron una profundidad el utensilio de dos centímetros sobre el lóbulo temporal izquierdo.

Durante la mañana del martes, en barrio Ferrer se investiga un violento episodio donde un bebé de 8 meses terminó con un tenedor metálico incrustado en la cabeza.

 

Según relatan las fuentes policiales, el menor fue llevado al Dispensario N° 39 de dicho barrio junto a sus padres y un hermano, donde tras el llamado de urgencia a la ambulancia, los médicos dieron cuenta de la grave lesión sobre el niño.

 

Tal es así, que el bebé de 8 meses fue trasladado al Hospital de Niños donde los especialistas observaron una profundidad el utensilio de dos centímetros sobre el lóbulo temporal izquierdo por lo que fue derivado a operación, publica Suquia.

 

“Los familiares refieren que estaba durmiendo y que hubo un intercambio de palabras y que voló un tenedor”, advirtió la doctora Marina Vizzini, aunque recalcó su postura profesional. “Soy perito judicial y considero que ese tenedor no voló”, puntualizó.

 

Las autoridades investigan en profundidad lo sucedido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso