Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

José Vittar: "Hasta el momento no he sentido ningún síntoma grave"

El jefe comunal de Campo Gallo charló hoy con "La Radio de los Santiagueños"

José Vittar, intendente de la ciudad de Campo Gallo (departamento Alberdi) dialogó este martes con el ciclo radial Actualidad Política, que se emite por LV11.

 

Consultado acerca de su diagnóstico positivo de Covid, que trascendió hoy, expresó: "Uno, como funcionario, está en el 'frente de la trinchera', y tiene que tomar una decisión ante una situación como ésta, de la pandemia. Yo lo venía pensando, que era algo que me podía pasar. Además, soy factor de riesgo, tengo dos stents y problemas de hipertensión. He optado por seguir trabajando y haciendo lo que debía hacer. Gracias a Dios, hasta el momento no he sentido ningún síntoma grave, más allá de un poco de dolor de cabeza y pérdida de olfato. Me estoy medicando y estoy aislado en mi casa. La última salida pública que hice fue el miércoles, en la apertura de sobres de licitación de la ruta. En Semana Santa he estado en mi casa, no he salido, no he viajado, ni siquiera salí a recorrer la ciudad. Siempre estuve con barbijo, por eso es una incógnita. Esta mañana la han hisopado a mi mujer, y mis hijos no viven con nosotros".

 

Sobre la situación epidemiológica actual en la ciudad, dijo: "En Campo Gallo hay 25 casos activos hoy, incluidos el mío. Esta mañana decía en una radio que aquí, el 70% de las personas entendieron perfectamente, y tienen una conducta espectacular. Y un 30%, mayormente jóvenes, que quieren seguir con el deporte, con las reuniones sociales. Aquí, la gente soportó bastante bien las medidas, pero esa pequeña franja (del 30%) es una lucha", cerró.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso