Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #MásPrevención

Se creó la Policía de Tránsito municipal en Villa Ojo de Agua

El intendente de Villa Ojo de Agua, en un acto desarrollado frente al Centro Cultural Dr. Néstor Kirchner, puso en funcionamiento la Policía de Tránsito municipal y Seguridad Urbana, integrada por 13 agentes de tránsito municipal.

Respetando todas las medidas de bioseguridad y los protocolos vigentes por Covid-19, el intendente Bitar puso en funciones como director de Tránsito municipal, al comisario mayor (r) Diógenes Castillo y como subdirector a Raúl Oroná, así como también a los 13 agentes de tránsito municipal.

Con el afán de garantizar y trabajar en la seguridad urbana, el Ejecutivo Municipal tomó la iniciativa de crear esta dirección, que se encuentra totalmente equipada con un móvil de traslado, un motovehículo, conos de seguridad, uniformes, linternas de emergencia lumínicas, megáfono, chalecos reflectores, balizas de señalizado, una radio con base en la central de operaciones y 6 unidades de radios móviles con un alcance de 10 kilómetros.

Castillo dejó en claro su compromiso para con la sociedad de trabajar en el marco del respeto y buenas costumbres. Por su parte, el intendente de Ojo de Agua brindó su apoyo a los flamantes policías municipales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso