Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este lunes 5 de abril de 2021

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Este es tu horóscopo para este lunes 5 de abril de 2021:

 

ARIES (21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: buenas noticias para asuntos pendientes y trámites demorados. Todo fluirá. Amor: el día será propicio para acordar con su pareja en temas que provocan disgustos.

 

TAURO (21 abril a 20 mayo)

 

Trabajo y negocios: llega hoy propuesta laboral que le llena de expectativas. El cambio será oportuno. Amor: ansiedad y esperanza animan a la pareja por la nueva etapa que está iniciando.

 

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)

Trabajo y negocios: un dato valioso le será entregado por un desconocido y le servirá para vencer rivales. Amor: de parte de su pareja recibirá un presente que le dejará sin palabras.

 

CÁNCER (22 junio a 23 julio)

Trabajo y negocios: las cosas marcharán bien pero no intente resolver asuntos pendientes que dejan otros. Amor: renovará la confianza en una cita de ensueño que planea desde hace tiempo.

 

LEO (24 julio a 23 agosto)

Trabajo y negocios: tareas inconclusas y mucha indisciplina en el grupo laboral; peligro de extravíos y pérdidas. Amor: pondrá su carácter al servicio de la pareja y pronto la pasión renacerá.

 

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)

Trabajo y negocios: el allegado que menos imagina le acercará dinero para concretar negocios. Amor: la soledad se disipará con el anhelado sueño de conformar una pareja estable.

 

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)

Trabajo y negocios: tomará una dura pero correcta decisión para su vida. El cambio le favorecerá. Amor: descubrirá con sorpresa que no va por la vida en soledad; alguien le acompaña.

 

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)

Trabajo y negocios: día propicio para resolver lo complicado y aclarar lo confuso. Las cosas fluyen. Amor: un malentendido despertará conflictos que cree resueltos en la pareja.

 

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)

Trabajo y negocios: todo gira alrededor suyo. Será mejor repartir el esfuerzo entre todos. Amor: disfrutará dulces vivencias junto a la persona que está con usted todos los días.

 

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: se manejará con los demás con mucho rigor; cuidado, quedará aislado. Amor: un pedido de su pareja le dejará sin palabras. Anímese y disfrutará la relación.

 

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: las cosas se presentarán complicadas. Conviene apoyarse en los que saben. Amor: alguien que le atrae está muy cerca. Prepárese a atravesar una gran barrera.

 

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: los problemas de comunicación se resolverán y las cosas cambiarán. Nueva etapa. Amor: la pareja atraviesa un momento difícil. El diálogo aleja temores y consolida.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso