Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #WhatsApp

Grata noticia: Tras varias horas perdido, Caro finalmente se reencontró con Fito

El animalito había sido visto por última vez en Lamadrid y avenida Colón. Sin embargo, su dueña lo encontró en Salta y Roca gracias al dato de un joven que vio la publicación de Nuevo Diario.

Esta mañana, un vecino se había comunicado con Nuevo Diario para contar que Fito, el perrito de una joven llamada Carolina, se había perdido.

 

El animalito había sido visto por última vez en el barrio Los Inmigrantes de la ciudad Capital, más precisamente en zona de Lamadrid y avenida Colón.

 

Sin embargo, minutos después de las 13, llegó a la redacción un mensaje, enviado al WhatsApp de las Noticias, de parte del mismo lector, quien había señalado que Fito se reencontró con Carolina.

 

“Caro y el novio salieron a buscarlo y lo encontraron en Salta y Roca”, señaló el vecino, quien añadió que el animalito pudo ser localizado “por un dato de un chico que les mandó mensaje. Vio la publicación de Nuevo Diario”, agregó al finalizar.

 

Cabe destacar que Fito llevaba perdido poco más de tres horas, desde las 10 de la mañana, luego de que siguiera una camioneta de Bichos, que llevaba a una perra en celo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso