Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Fiesta clandestina terminó en tragedia: joven de 26 años fue asesinado a puñaladas

Ocurrió en el barrio 25 de Mayo. El fallecido, de apellido Moyano, dejó de existir en la sala de Terapia Intensiva del hospital Regional.

Un joven de 26 años que había asistido a una fiesta clandestina que se efectuaba en el bandeño barrio 25 de Mayo, cerca de su casa, fue apuñalado por un sujeto que estaba en el lugar y sufrió heridas que le causaron la muerte, mientras permanecía internado en la sala de terapia intensiva del hospital Regional.

 

La víctima fue identificada como Fernando Moyano, quien según manifestaron los testigos del caso, tuvo un fuerte cruce de palabras con un sujeto conocido como “Chasco” Noriega, luego de lo cual se trenzaron en una pelea, a la que este último puso fin aplicándole varias puñaladas en la zona abdominal, lo que ocasionó gravísimas heridas en la víctima, quien fue hasta su casa en busca de auxilio.

 

Su madre lo acompañó hasta el CIS Banda y en razón de la gravedad de las heridas que presentaba, los médicos que lo asistieron determinaron su urgente traslado al hospital Regional.

 

En este nosocomio tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, ya que había perdido uno de sus riñones, tras lo cual fue internado en terapia intensiva, donde el joven se debatía entre la vida y la muerte.

 

En la madrugada de hoy dejó de existir y a partir de ser informado del deceso de Moyano, el Dr. Pablo Moya —de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Banda y Robles—, llevó a cabo todas las medidas procesales tendientes a la detención de “Chasco” Noriega, a quien imputó el delito de homicidio simple.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso