Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este domingo 4 de abril de 2021

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Este es tu horóscopo para este domingo 4 de abril de 2021:

 

ARIES (21 marzo a 20 abril)

Amor: una conducta extravagante alterará la armonía y provocará roces en la pareja. Será un acierto escuchar. Salud: nervios alterados. Sorpresa: dará terminante fin a una situación.

 

TAURO (21 abril a 20 mayo)

 

Amor: hacer como que no existen los problemas no resolverán los desencuentros en la pareja. Salud: dolor de extremidades se disipa. Sorpresa: le ocultan algo que debe conocer.

 

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)

Amor: conviene no temer y plantear los cambios necesarios para estar mejor en la pareja. Será positivo. Salud: su piel estará brillante. Sorpresa: alguien mostrará excesiva petulancia.

 

CÁNCER (22 junio a 23 julio)

Amor: su timidez resultará un obstáculo ¡Déjese llevar! Recibirá invitación que conviene aceptar. Salud: dolores de espalda cederán. Sorpresa: la sinceridad esta vez será divertida.

 

LEO (24 julio a 23 agosto)

Amor: le exigen una definición pero inciden sentimientos contradictorios. Conviene dialogar con la verdad. Salud: evite cargar objetos pesados. Sorpresa: le confundirán con alguien extrovertido.

 

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)

Amor: el día será propicio para iniciar relaciones nuevas o reconciliarse. Intimidad luminosa. Salud: evite los malos hábitos. Sorpresa: un ambiente nuevo será hospitalario.

 

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)

Amor: tendrá efusivas muestras de afecto con su pareja pero se interpondrá una valla de indiferencia. Salud: elija más alimentos sanos. Sorpresa: su aspecto resultará gracioso para otro.

 

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)

Amor: luego de mucho insistir logrará la cita más ansiada. Evite los tropiezos y vaya con calma. Salud: se disipan las alergias. Sorpresa: hallará que es famoso por su carácter.

 

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)

Amor: superará el desencanto con el consejo de un amigo. Su carisma estará irresistible. Salud: disfrutará de gran vigor. Sorpresa: alguien será amable en duro momento.

 

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)

Amor: una ex pareja tendrá actitudes ambiguas, entre la provocación y la indiferencia. Salud: dificultades para dormir. Sorpresa: surgirá una confusión muy graciosa.

 

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Amor: un romance se avecina pero será difícil de advertir porque la persona tratará de resistir su encanto. Salud: caminar le hará bien. Sorpresa: una oportunidad no pasará de largo.

 

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Amor: surgirán problemas afectivos por no escuchar las demandas de su pareja. Conviene sincerarse. Salud: menos sal en la comida, mejor. Sorpresa: un cambio drástico no será la solución.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso