Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este jueves 1 de abril de 2021

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Este es tu horóscopo para este jueves 1 de abril de 2021:

 

ARIES (21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: resolverá un asunto que complica a su entorno. Un sueño comenzará a concretarse. Amor: le invitarán a un hermoso lugar donde hallará a su alma gemela; todo brillará.

 

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: hallará más cooperación de lo habitual en su área de negocios; todo mejorará. Amor: un malentendido será algo divertido y facilitará el surgimiento de una cita.

 

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)

Trabajo y negocios: llegan amigos y le dan fuerte apoyo a su idea y los problemas disminuyen. Amor: le conviene dejar de discutir por todo. Un gesto positivo aflojará duras tensiones.

 

CÁNCER (22 junio a 23 julio)

Trabajo y negocios: recibe noticias no muy buenas sobre negocios recién iniciados. Descubre los motivos. Amor: si deja de ocultarse en su coraza, las cosas fluirán para armonizar la pareja.

 

LEO (24 julio a 23 agosto)

Trabajo y negocios: un encuentro fortuito le permitirá hacer contactos valiosos para su crecimiento. Amor: su carácter disipará tensiones y ayudará a que su pareja se exprese con libertad.

 

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)

Trabajo y negocios: le espera un ajetreado día pero superará los problemas que se presenten. Amor: su pareja y el hogar son el remanso que necesita. No busque excusas tontas.

 

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)

Trabajo y negocios: la timidez jugará en su contra pero sus iniciativas serán bien recibidas. Amor: su irresistible carisma atraerá a una bella persona; se iniciará súbito romance.

 

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)

Trabajo y negocios: su entorno le irritará con actitudes negativas. Tendrá que tomar medidas. Amor: un amigo llegará acompañado de la persona que es su amor imposible.

 

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)

Trabajo y negocios: conviene ser renuente y no dar confianza a personas recién llegadas. Amor: una mala experiencia no será la regla. Anímese a mostrarse tal como es.

 

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: las cosas marchan bien pero un resultado encenderá la luz de alarma. Amor: mantenga alejadas a personas entrometidas y acabarán los malentendidos.

 

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: una vieja idea será el inicio de un camino exitoso. Surgirán contactos valiosos. Amor: un encuentro fortuito le permitirá acercarse a alguien que le quita el sueño.

 

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: llega información que le obliga a hacer cambios sobre la marcha. Día propicio para compras. Amor: esté alerta, hoy descubrirá a su admirador secreto; posible romance.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso