Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #51AñosDeRadioLV11

El Consejo Deliberante de La Banda se sumó a los saludos de LV11

Fue a través de un Decreto firmado por el Viceintendente Municipal Ingeniero Roger Elías Nediani y la Secretaria General Ana Victoria Torres.

Con motivo de un nuevo aniversario de “la Radio de los santiagueños”, las autoridades  enviaron “un afectuoso saludo, las autoridades del Honorable Consejo Deliberante de la ciudad de La Banda, envían sus felicitaciones a Radio LV11”.

 

Además , señalaron la trascendencia de la radio “fundada el 29 de marzo de 1970 por el empresario José María Cantos, quien entendió la radio como un medio al servicio a la comunidad, que mediante una variada programación logró satisfacer a la audiencia de las dos principales ciudades de Santiago del Estero (Capital y La Banda), como también al amplio territorio del interior santiagueño, extendiendo la cobertura a distintos vecinos como gran parte del norte tucumano, sector este de Chaco, una amplia zona de Catamarca. Salta, Jujuy y una considerable franja del sur cordobés”.

 

 “Ante un nuevo aniversario de esta importante Radiodifusora, el pueblo bandeño saluda a sus directivos periodistas locutores y demás trabajadores de la radio, dándole  éxitos en la concreción de sus más anhelados proyectos para el 2021” concluyó  el Decreto.

 

 

 

De esta manera, el órgano deliberativo se sumó a este importante acontecimiento de la radiofonía santiagueña.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso