Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #51AñosDeRadioLV11

"Espero que puedan seguir prestando el servicio para la provincia que hasta ahora ha sido tan eficiente"

En el día de los 51 años de la "Radio de los Santiagueños", diversas figuras del ámbito social, político y cultural se sumaron a los saludo, así como lo hizo José Ignacio de Mendiguren, abogado industrial, que ejerció como presidente de la Unión Industrial Argentina y como Ministro de Producción de la Nación, durante 2002 y 2003. Actualmente es presidente en el BICE.

 

 

En un día muy importante para Radio LV11, la “Radio de los Santiagueños”, hoy cumple 51 años de vigencia, informando en cada rincón de la provincia.

 

Es por eso que, diversas figuras del ámbito social, político y cultural se sumaron a los saludo, así como lo hizo José Ignacio de Mendiguren, abogado industrial, que ejerció como presidente de la Unión Industrial Argentina y como Ministro de Producción de la Nación, durante 2002 y 2003. Actualmente es presidente en el BICE.

 

“Quería mandar un saludo para el personal, para la gente y los oyentes de LV11, la `Radio de los Santiagueños` que está cumpliendo 51 años, no es fácil poder registrar una trayectoria de las características que ha hecho LV11. A todos ustedes muchísimas felicidades”, se expresó.

 

Luego agregó: “Espero que puedan seguir prestando el servicio para la provincia que hasta ahora tan eficientemente han prestado”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso