Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este sábado 20 de marzo de 2021

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Este es tu horóscopo para este sábado 20 de marzo de 2021:

 

ARIES (21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: surgirán alternativas que conducen al éxito en sus metas. Será leal a un amigo. Amor: su simpatía será su mejor aliada para acercarse a una bella persona. Cita inolvidable.

 

TAURO (21 abril a 20 mayo)

 

Trabajo y negocios: interferencias externas complicarán su trabajo y crearán tensiones. Resolverá bien. Amor: su intuición le guía hacia la persona que desespera por un poco de su atención.

 

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)

Trabajo y negocios: día favorable para superar el obstáculo que lo detiene. Tendencias positivas. Amor: perderá la paciencia con su pareja pero trate de no arriesgarse a una ruptura.

 

CÁNCER (22 junio a 23 julio)

Trabajo y negocios: termina una etapa rutinaria. Recupera tiempo y avanza en asuntos pendientes. Amor: surgen temas que le desvelan pero se hace el tiempo para disfrutar de la intimidad.

 

LEO (24 julio a 23 agosto)

Trabajo y negocios: le llega una información que debe tomar en serio y no caer en actitudes arrogantes. Amor: la sabiduría de un extraño ayudará a la pareja, generando un clima de confianza.

 

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)

Trabajo y negocios: se sumerge en el trabajo para no ver errores pero la presión crecerá. Amor: su pareja le hará un pedido para el que no está preparado; escúchela con buena intención.

 

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)

Trabajo y negocios: sus planes serán los correctos, las respuestas serán las esperadas. Éxito. Amor: pedirá aclaraciones ante una situación y los momentos felices se opacarán.

 

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)

Trabajo y negocios: su intuición le anticipa las segundas intenciones de alguien que sonríe. Amor: alguien que le conoce le propondrá una cita que tendrá románticas vivencias.

 

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)

Trabajo y negocios: su apego a la verdad provoca choques con su entorno. Haga una pausa. Amor: su optimismo atraerá un corazón triste que necesita mucho de su afecto.

 

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: oportuno encuentro que definen temas laborales. Su imaginación ganará. Amor: su buen humor cautiva a una persona tímida e inicia romance cautivante.

 

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: llega apoyo inesperado ante drástico cambio de rumbo. Todo será positivo. Amor: el carácter ayuda a reforzar su carisma; la seducción estará en su máximo punto.

 

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: juzga con humildad las ideas de otros y obtiene respeto. Su progreso material crece. Amor: comprenderá errores ajenos y despertará un amor que cree casi imposible.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso