Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este viernes 19 de marzo de 2021

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Este es tu horóscopo para este viernes 19 de marzo de 2021:

 

ARIES (21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: mantendrá discusiones sin medir las consecuencias. Tome recaudos o habrá problemas. Amor: vaya al punto con su pareja y la armonía llegará de un modo casi imperceptible.

 

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: el apoyo de su entorno le estimulará para demostrar su potencial en nuevas tareas. Amor: la intimidad le predispone a compartir secretos bien guardados. Será divertido.

 

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)

Trabajo y negocios: aventajará a expertos en temas delicados. Controle su tendencia a exagerar. Amor: hallará un lugar fascinante para explorar junto a su pareja; alcanzará la plenitud.

 

CÁNCER (22 junio a 23 julio)

Trabajo y negocios: su audacia cambiará la opinión general aunque esté influida por usos y costumbres. Amor: el desánimo empañará lo que debe ser un grato momento, haga las paces.

 

LEO (24 julio a 23 agosto)

Trabajo y negocios: una capacitación le llena de energía y le transmite puntos de vista audaces. Alumbrará ideas. Amor: controle sus impulsos y escuche con atención el pedido que hará su pareja.

 

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)

Trabajo y negocios: su competencia tratará de captar la voluntad de su entorno pero no podrán. Amor: las habladurías afectarán la armonía. Mejor hablar de frente, sin intermediarios.

 

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)

Trabajo y negocios: una repentina ausencia le obligará a cambiar de prioridades. Todo saldrá bien. Amor: tratará de ignorarlo pero le atraerá alguien seductor que se verá irresistible.

 

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)

Trabajo y negocios: resuelve una tensa situación haciendo alarde de coraje. Evite riesgos. Amor: dulces vivencias con una amistad anticiparán el surgimiento de un romance.

 

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)

Trabajo y negocios: alguien de confianza intentará involucrarle en un negocio fantasioso. Amor: conviene poner límites a su simpatía hacia los demás o su pareja se lo reprochará.

 

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: un amigo le pondrá en aprietos porque le complicará con una deuda. Amor: un deseo querrá abrirse paso cuando escuche aquella dulce voz que cree olvidada.

 

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: asuntos inconclusos y negocios que se estancan encienden las alarmas. Tome el timón. Amor: su pareja esquivará el diálogo y dará curiosas excusas ¡No lo deje pasar!

 

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: dedicará más tiempo a pagar que a cobrar. Debe equilibrar las cosas o habrá problemas. Amor: sus iniciativas serán disfrutadas por su pareja. Armonía en la intimidad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso